lunes, 10 de diciembre de 2012

Motivacion de ida y vuelta

Hoy se lo decia a una de las personas que mas quiero y he querido en mi vida, y que le gustaria tambien empezar a correr, que la MOTIVACION es sumamente importante; Pero no ya solo para correr, sino tambien para muchos momentos de nuestras vidas.
Ahora mismo no solo esta persona necesita motivacion, la cual me he ofrecido a darsela; Yo mismo tambien necesito motivacion, ya que estoy en un momento un poco "chungo".
Sabeis que me diagnosticaron una enfermedad hace poco tiempo, esa enfermedad es la Esclerosis Multiple, bueno pues bien, de momento lo estoy llevando medianamente bien, y no me refiero a los sintomas de la enfermedad, sino a los muchos momentos en que los engranajes de la cabeza se ponen a pensar.
Y es que el cerebro a la hora de pensar puede llegar a ser jodidamente malo, por lo cual he llegado a la conclusion de que no hay que dejarle pensar en "eso", hay que buscarle "otros" oficios los cuales sean mas producentes animicamente..
Llevo de baja varios meses, en los cuales hay momentos malos y otros menos malos. Tambien hay momentos buenos y muy buenos. Estos ultimos vienen cuando te das cuenta de que:

-Tienes a tu lado a la persona mas maravillosa del mundo que te gusta verla sonreir.
-Tienes a tu familia y amigos con los cuales te gusta pasar buenos ratos y que "eso" está pero nadie lo vé.
-Te das cuenta  de que a todas estas personas  tambien te gusta verlas sonreir.
-Tienes aficiones en las cuales te puedes evadir.
-Tienes que pensar cuando tus medicos te dicen: VIDA NORMAL EN TODOS LOS SENTIDOS.

Bueno, una de esas aficiones  a las cuales me refiero es el running (como ya os habreis imaginado hace tiempo), y la creo que soy afortunado de tenerla, porque a la par de ser un deporte que ya de por si es sano, hace tambien que te puedas llegar a plantear retos,
Unos retos los cuales te hacen sentir fuerte y no bajar los brazos.Que te ayudan en el dia a dia a ser mas que "eso" y no dejarle pensar ni actuar.
Hay que actuar de oficio con el corazón



Personalmente creo que ya puedo llegar " a ver la luz". 
Ya sé que "eso" es para siempre, pero "es lo que hay", y si lo llevo como hasta ahora me puedo sentir afortunado aun mas teniendo la medicación que tanto ha costado que me aprobaran.
El próximo paso es ver que la medicación no me es adversa y mi cuerpo la tolera bien. Ahi ya será cuando los medicos me den el alta y pueda volver a trabajar.


                                        

Y por supuesto: AYUDA Y MOTIVA TÚ SI QUIERES QUE HAGAN LO MISMO CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario