miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ahora toca publicar un objetivo/ilusión

Publique este video que esta colgado en el facebook.
Lo hice porque se ve el ambiente que vivi el pasado 18 de Noviembre en la carrera mas bonita que he corrido hasta el momento y lo quise compartir con mis amigos.
Ahora y haciendo caso a mi buen amigo Pablo voy a publicarlo en mi blog; Para mi es muy especial por lo que significó para mi y por los sentimientos que me conlleva.
Yo simplemente hice la carrera de 10 kms. que hice paralela a la maratón, y es en ese momento cuando me planteé muy seriamente que al año siguiente y si no pasa nada extraño (y que la "bicha" me lo permita) haria la maratón.

De ahora en adelante voy a interntar prepararme la fecha del 17 de Noviembre del 2013. Todo puede suceder: Que no la pueda correr por cualquier motivo, que la pueda correr y no la acabe o bien que la corra y la acabe.   ¿OS IMAGINAIS?.
Yo hasta que llegue el momento voy a intentar prepararme.
Prepararme para un objetivo que es una ilusión: Una ilusión que me haga sentir feliz, y una felicidad que me haga sentir vivo.
Bueno, despues de una palabras un poco "ploff" voy a empezar ya con el lema de la maraton de Valencia:

CORRER ES DE VALIENTES 2013



Por favor mirad este video, merece muchisimo la pena.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Josete, muy buenos videos, principalmente este ultimo me encanta. Sigue adelante y preparate para la maraton, yo te acompañare.......pero solo con mis mejores pensamientos, un abrazo.

    ResponderEliminar