viernes, 19 de octubre de 2012

Toco madera!!!!!

Buenas tardes a tod@s. Si, como digo toco madera....¿Porque?.
La semana pasada me tuve que ir otra vez al hospital ya que tuve otro pequeño brote de mi EM, lo que conllevo los 5 dias correspondientes de ingreso con sus respectivos goteros, analiticas, sin poder poner un pie en la calle y todas las demas incomodidades que ya os podais imaginar.
El Domingo 14 me dieron el alta por lo cual ya me perdi el "ansiado" fondo de Paterna, que hubiera sido una muy buena practica para la media de Valencia del proximo domingo 21, pero bueno.....es lo que hay.
Miedo de mi gente, la que me quiere y me conoce y sabe lo "loco" que estoy , cuando ya vaticinandolo les dije que yo la media no me la perdia.

Medio año esperando el dia  para que si no pasa nada raro en apenas 48 horas que quedan me la pierda.
Por eso digo  TOCO MADERA.



Asi que mañana toca partidita de paddle por la mañana y cuando acabemos  ir a la feria de corredor a por el dorsal, camiseta (foto), y todo lo demas que podramos garrapiñar, y ya de paso ver como sera la salida.
POr cierto, ¿ quereis ver el recorrido?:



Ahora podreis comprender por que motivo no me gustaria perdermela:
21 kms con 9500 personas 
21 kms con dos muy buenos amigos (Gracias nenes del frenesì)
21 kms de ilusion, rabia y alegria.

Estas son las carreras que no importa el tiempo que hagas, ni la posicion en la que llegues...., todo eso es secundario, lo que realmente importa es el intentarlo y si tienes la dicha de cruzar la meta es algo que sin quererlo ya te habra hecho una pequeña muesca en tu corazon y en la de los tuyos.

Bueno ya os cuento
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario