martes, 25 de septiembre de 2012

El principio

Muy buenas a tod@s, lo primero quiero agradecer a un buen amigo el empujoncito y la a yuda que me esta dando para crear este blog, el cual espero tener constancia para poder llevarlo de la mejor manera posible.
En segundo lugar queria comentar que me gustaria orientarlo a una faceta propia que descubri hace mas o menos 5 años y que me ha ayudado mucho y espero que me pueda ayudar tambien a partir de ahora en otra etapa de mi vida, de la cual tuve noticia hace mas o menos 1 mes y es el diagnostico de una enfermedad, la cual creo he tenido mucha suerte en su pronta toma de acciones.
Esa faceta antes comentada es el RUNNIG, aqui me gustaria compartir todo lo que me ha ayudado, me ayuda, y espero que me siga ayudando.
Esa ayuda viene sola "in crescendo", es decir, un dia sales a correr "por la tonteria", lo comentas con un amigo,sales otros dias mas a correr, al poco tiempo te has apuntado a una simple Volta a peu, se te van agregando mas amigos al oir tus comentarios, y sin darte cuenta te encuntras en forma, has perdido peso (algo de lo cual hablare mas adelante), has hecho en un año mas de 20 carreras e inclusive una MEDIA MARATON!!!!.
Pero bueno, como todo en esta vida es comenzar, ya he hecho la presentacion, en los proximos posts me gustaria ir comentando como fueron los principios y el resultado de estos.
Tambien quiero decir que no me vanaglorio de ser un "fuera de serie", sino un simple aficionado que le apetece compartir experiencias de una actividad saludable y beneficiosa la cual tambien hay que adoptar precauciones para evitar lesiones y malos ratos.


Aprovecho para presentaros a otro gran amigo que aunque no le guste mucho acompañarme a las carreras yo agradezco la compañia que me trae el.

2 comentarios:

  1. Jose me alegra mucho ver escritas ya éstas primeras palabras, espero que sea solo el comienzo de un nuevo y gran proyecto. Lo más difícil es siempre el primer paso. Tu ya lo has dado, ENHORABUENA, ahora a seguir adelante, sé que lo harás estupendamente bien.Recibe un fuerte abrazo de este amigo que te aprecia y respeta mucho. Esperamos ansiosamente próximas entradas, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José,

    Acabo de ver tu blog y de leer tu post, y me ha sorprendido mucho el leer de lo de tu enfermedad. Espero que estés bien y que un tío como tú con el valor y el coraje y la constancia que has tenido estos años para ir a entrenar todo los dias, seguro que puede con lo que sea.

    Ahora ya has hecho lo mas difícil que es escribir el primero, y aunque hace tiempo que no nos vemos, que sepas que tienes un seguidor mas.

    Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho
    Dani

    ResponderEliminar